Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Alan Pulido marca doblete en la MLS (VIDEOS)

domingo 11 junio 2023, 12:37 PM    Por: Edwin Santana

Alan Pulido marca doblete en la MLS (VIDEOS)

El delantero mexicano, Alan Pulido vive un gran momento con el Sporting Kansas City, luego de reponerse a una lesión, muestra de ello es que en esta ocasión marcó un doblete en la MLS.

Pulido se hizo presente en la goleada 4-1 de Kansas City frente al Austin FC, donde 'Puligol' se reflejó en el marcador a los minutos 19 y 57 para enviar la redonda al fondo de las redes. 

El primero de los goles se produjo luego de que Pulido conectó el balón con su pierna derecha luego de una serie de rebotes y dejó sin oportunidad al guardameta visitante.

Por su parte, el segundo tanto para el tamaulipeco se dio al 'cerrar la pinza' tras un buen pase filtrado que lo colocó mano a mano con el cancerbero, a quien venció sin problemas.

Pulido registra cinco goles en el presente año futbolístico, cuatro de ellos en la MLS y uno en la US Open Cup. 

 

Foto vía Instagram: @sportingkc

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Alan Pulido Sporting Kansas City Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas