Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Arteaga se fue contra el 'Tata' Martino por no jugar en el Mundial

lunes 12 junio 2023, 11:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Arteaga se fue contra el 'Tata' Martino por no jugar en el Mundial

Gerardo Arteaga, quien estuvo convocado con la Selección Mexicana de Futbol, habló después de meses sobre lo que ocurrió en el mundial, y sentenció que tuvo nula comunicación con el 'Tata' Martino, respecto a su participación.

En una entrevista con Mano a Mano dijo sobre sus minutos y si tuvo comunicación con Martino: “Nada, él no me dijo nada y yo tampoco le dije nada. Al final de la Copa del Mundo me regresé a Bélgica y ya, no lo volví a ver más [...]. Es la primera vez que me pasa (no tener comunicación con el técnico), no había tenido ningún entrenador en selección ni en todos los clubes en los que he estado que haya hecho eso. Normalmente cuando no juegas, ellos te dicen el por qué o te dicen qué necesitas o qué te falta [...]. Con todos los entrenadores con los que he estado siempre han hablado conmigo, en esta ocasión (Tata Martino) no me dijo nada.

Además contó su experiencia sobre estar en un Mundial: “Es un sueño para todos los futbolistas al igual que para mí pero no participé ni un solo minuto. Entonces, sentí como sino hubiera estado, no se sintió y no lo sentí de esa manera. Estuve con el equipo, viaje a Qatar, viaje a la Copa del Mundo, fui pero yo no quería ir de vacaciones, yo quería ir a jugar. Entonces no lo sentí como un sueño. Me faltó haber jugado y participado con mi equipo”.

 

 Temas relacionados

Gerardo Arteaga Selección Mexicana Copa del Mundo Tata Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas