Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Eintracht Frankfurt tiene nuevo técnico

lunes 12 junio 2023, 08:14 PM    Por: Diego San Román

Eintracht Frankfurt tiene nuevo técnico

El Eintracht Fráncfort anunció este lunes a Dino Topmöller como su nuevo entrenador que asumirá el equipo el 1 de julio para hacer frente a la próxima temporada.

Con el anuncio, el Eintracht hace oficial un fichaje que se empezó a dar por hecho desde que se diera a conocer que Oliver Glasner no continuaría al frente del club con el que ganó la Liga Europa en 2022.

Töpmoller -que firmó un contrato hasta 2026- había trabajado hasta ahora como segundo entrenador y su última estación había sido el Bayern Múnich donde fue asistente de Julian Nagelsmann, con quien dejó el club bávaro.

"Era una cuestión de tiempo el que Dino Topmöller asumiera un equipo de la Bundesliga como primer entrenador. Estamos contentos de tener ahora con nosotros sus conocimientos futbolísticos y su experiencia en el teatro interpersonal", dijo el director deportivo del Eintracht, Markus Krösche.

Topmöller será el primer entrenador en la Bundesliga en dirigir un equipo que ya había sido dirigido por su padre. Klaus Topmöller fue entrenador del Eintracht en la temporada 1993/1994.

Dino Topmöller vistió la camiseta del Eintracht en 2002/2003 cuando el equipo estaba en la segunda categoría.

"El desarrollo del Eintracht en los últimos años ha sido impresionante. Por mi pasado siempre he tenido una relación especial con el club", dijo Topmöller..

"El camino que ha tomado me convence. Tenemos la misma idea de fútbol", agregó.

El Eintracht será la próxima temporada el representante alemán en la Liga Conferencia.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Eintracht Frankfurt Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas