Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Croacia termina con Países Bajos y va a la final

miércoles 14 junio 2023, 03:28 PM    Por: Diego San Román

Croacia termina con Países Bajos y va a la final

La Selección de Croacia avanzó a la gran final de la UEFA Nations League, luego de vencer por 4-2 a su similar de los Países Bajos en un juego que tuvo que definirse en tiempo extra.

En el trámite del juego, los neerlandeses tomaron ventaja con un gol de Donyell Malen al 34' para el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.

Para la parte complementaria, los croatas dieron vuelta al marcador con anotaciones de Andrej Kramaric al 55' y otro más de Mario Pasalic al 72' para poner el 1-2.

Cuando parecía que Croacia iría a la final, el conjunto de los Países Bajos reaccionó en el último minuto por la vía de Noa Lang al 90+6' para el 2-2 que forzó a los tiempos extras.

En la prórroga, los croatas dominaron al rival y anotaron dos goles más por conducto de Bruno Petkovic al 98' y otro más de Luka Modric al 116' para el 2-4 definitivo.

De esta manera, Croacia avanza a la final de la UEFA Nations League a la espera de conocer su rival que saldrá de la llave entre España e Italia.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Croacia Países Bajos Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas