Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Comitas', el familiar del ex Tiburón que jugará en Paraguay

jueves 15 junio 2023, 06:49 PM    Por: Diego San Román

'Comitas', el familiar del ex Tiburón que  jugará en Paraguay

El futbolista argentino Lautaro Comas volverá a vivir la pasión del futbol paraguayo, luego de tomar la decisión de rescindir su contrato con Patronato de la Superliga de Argentina.

'Comitas', como también se le conoce, decidió dejar al club argentino para enfilarse con el Guaireña FC de Paraguay, camiseta que ya vistió durante el 2022, dejando buenas sensaciones en la directiva y afición.

De 28 años y oriundo de Paraná, Entre Ríos; Lautaro ha tenido una carrera interesante en Argentina con Patronato, en Chile con O'Higgins y Paraguay con Guaireña con más de 160 partidos en primera división y 12 goles anotados, incluidos torneos internacionales como Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El nuevo elemento del club paraguayo trae el futbol en la sangre, pues es familiar de Jorge Comas, ex futbolista de los Tiburones Rojos y de Juan Ramón Comas, dato que el propio Lautaro confirmó a XEU Deportes en 2019, aunque dejó claro que a pesar de compartir un vínculo familiar, no tiene relación alguna con el ex futbolista, pues solo conoce a la familia de Jorge, pero no convivió con el ex Tiburón.

Foto: Twitter @ClubPatronatoOf

 Temas relacionados

Lautaro Comas Guaireña FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas