Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cremonese hace oficial que no comprará a Johan Vásquez

sábado 17 junio 2023, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Cremonese hace oficial que no comprará a Johan Vásquez

El defensa mexicano Johan Vásquez no continuará formando parte del US Cremonese de Italia, luego de una temporada en donde consolidaron el descenso a la Serie B.

Vásquez arribó al conjunto italiano en verano de 2022 en calidad de préstamo por una temporada con opción de compra, pero el Cremonese dedició no ejercer esta última opción.

"US Cremonese comunica que no ha ejercido la opción de recompra prevista en los acuerdos de cesión temporal de Johan Vasquez y Soualiho Meité. Opción de rescisión no ejercida, en su caso, también para los jugadores cremoneses cedidos temporalmente a otros clubes en la temporada 2022/23", mencionó el club en su sitio web.

De esta manera, el mexicano retornará al Genoa, que recién consiguió el ascenso a la Serie A, será este último club quien determine el futuro de Johan, ya que tiene contrato vigente.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Johan Vásquez Cremonese Italia Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas