Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

España en penales gana a Croacia y conquista la UEFA Nations League

domingo 18 junio 2023, 03:29 PM    Por: Diego San Román

España en penales gana a Croacia y conquista la UEFA Nations League

La Selección de España se coronó campeona de la UEFA Nations League, luego de vencer en penales a su similar de Croacia en la final que se llevó a cabo en los Países Bajos.

Luego de 90 minutos, ambos equipos no se hicieron daño y concluyó el tiempo regular con un empate de 0-0, lo que obligó a que el juego se extendiera a la prórroga.

En los tiempos extras tampoco hubo anotaciones a pesar de que las dos selecciones lucharon por abrir el marcador, pero al terminar en empate se tuvo que decidir en penales.

Desde los once pasos, Unai Simón fue la figura de los españoles con dos penales atajados, permitiendo así que España pudiera anotar en cuatro ocasiones para levantar su primer título en 11 años con la UEFA Nations League.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

España Croacia Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas