Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Encendido! Alan Pulido marca doblete en la MLS (VIDEOS)

jueves 22 junio 2023, 08:44 AM    Por: Edwin Santana

¡Encendido! Alan Pulido marca doblete en la MLS (VIDEOS)

El mexicano Alan Pulido, con dos goles (uno de ellos en el minuto 91), deprimió aún más a un LA Galaxy que no levanta cabeza mientras que Los Angeles FC (LAFC) se colocó como nuevo líder del Oeste en la MLS y el Cincinnati confirmó que es el equipo más en forma del Este.

Esta temporada repleta de sinsabores y decepciones no da respiro a un Galaxy ya sin el lesionado Javier 'Chicharito' Hernández para lo que queda de año y que sigue en los últimos puestos del Oeste.

En esta ocasión, el Galaxy concedió un empate por 2-2 frente al Sporting Kansas City, que salvó un punto de penalti tras una mano de Daniel Aguirre dentro del área en el 90.

Pulido, que transformó esa pena máxima y que ya había marcado de cabeza en la primera mitad, atraviesa un momento magnífico con seis goles en sus últimos cuatro encuentros.

El uruguayo Martín Cáceres logró uno de los tantos del Galaxy pero se fue lesionado en la segunda mitad.

El Galaxy es penúltimo del Oeste con solo 14 puntos tras 17 partidos disputados (tres victorias, nueve derrotas y cinco empates).

 

Con información de EFE/Foto vía Instagram: @sportingkc

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Alan Pulido Sporting Kansas City Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas