Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ajax busca darle salida a Jorge Sánchez

domingo 25 junio 2023, 03:48 PM    Por: Diego San Román

Ajax busca darle salida a Jorge Sánchez

El AFC Ajax está en busca de nuevos jugadores para reforzar al club en la temporada 2023/2024, ante las posibles bajas que tendrán en el mercado de fichajes veraniego.

Uno de los futbolistas que se perfila para abandonar al equipo es el mexicano Jorge Sánchez, pues su rendimiento no terminó de convencer a la directiva.

Luego de una temporada en el Ajax, Sanchez tuvo dificultades para mostrar su mejor nivel futbolístico, por lo que a pesar de tener contrato vigente, buscarían acomodar al jugador en el mercado en calidad de préstamos, e incluso ya buscan a un sustituto que podría ser el danés Anton Gaeei, según publica De Telegraaf.

Apenas en su primera campaña con el club de los Países Bajos, el mexicano disputó 26 partidos, anotó 3 goles y brindó 3 asistencias.

Será en los próximos días cuando la directiva tome una decisión final respecto al futuro de Jorge Sánchez, por quien pagaron 5 millones de euros en 2022 al Club América.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Jorge Sánchez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas