Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Guatemala pone a México como favorito en la Copa Oro

lunes 26 junio 2023, 04:47 PM    Por: Diego San Román

Guatemala pone a México como favorito en la Copa Oro

La Selección de Guatemala disputa la Copa Oro con la finalidad de trascender de la mano del técnico Luis Fernando Tena, pero conscientes de que hay selecciones con mejor nivel en el torneo.

El propio estratega reconoció que ante la ausencia de figuras en Estados Unidos y Canadá, México se perfila como el principal favorito a quedarse con el campeonato.

“Ayer por la noche creo que han vivido cosas especiales, dieron un gran partido, siento que tienen jugadores de calidad”, dijo Tena en conferencia de prensa.

“Al no venir Canadá y Estados Unidos con su mejor equipo, México pasa el favorito a ser el ganador de Copa Oro”, añadió el estratega de Guatemala.

La selección guatemalteca se encuentra en el Grupo D con Cuba, Canadá y Guadalupe.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Luis Fernando Tena Guatemala

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas