Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Pirlo entrenará en la Segunda División de Italia

martes 27 junio 2023, 12:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Oficial: Pirlo entrenará en la Segunda División de Italia

El italiano Andrea Pirlo entrenará al Sampdoria, club que descendió a la Serie B italiana y con el que ha firmado hasta el 30 de junio de 2025, según un comunicado publicado en su web oficial.

El club con base en Génova (nororeste) también confirmó la llegada de sus ayudantes Nicola Legrottaglie y Lorenzo Giani al equipo técnico y convocó para este miércoles una rueda de prensa de presentación a las 16.00 horas (-2 GMT).

Pirlo, gran estrella del fútbol italiano, llegó a un acuerdo el pasado mayo para dejar el banquillo del equipo turco Fatih Kragümruk turco, tras una única temporada en la que terminó séptimo en la Süper Liga otomana.

El entrenador, de 43 años, llevó antes las riendas del Juventus de Turín entre el 8 de agosto de 2020 y el 28 de mayo de 2021, una campaña en la que ganó la Supercopa de Italia en 2020, la Copa de Italia en 2021 y concluyó cuarto la Serie A italiana.
 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Pirlo Serie B Italia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas