Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex compañero revienta a Hugo Sánchez: 'Es un traicionero y desleal'

miércoles 28 junio 2023, 04:19 PM    Por: Diego San Román

Ex compañero revienta a Hugo Sánchez: 'Es un traicionero y desleal'

El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez estrenó una serie biográfica que se transmite a través de plataformas de streaming, donde revela detalles de su travesía por el futbol europeo.

En uno de los capitulos, el 'Pentapichichi' contó detalles sobre la discriminación y racismo del que fue víctima durante su estancia en el Atlético de Madrid, donde asegura que le lanzaban insultos como 'indio', entre otras cosas.

Al hacerse viral las declaraciones del mexicano, una cuenta de aficionados se pronunció en redes sociales asegurando que una afición como la del Atlético jamás haría insultos de esa índole.

Al respecto, Rubén Cano, ex jugador 'Colchonero' y compañero de Hugo Sánchez en su momento, respondió al tuit señalando al mexicano como 'el peor compañero' que tuvo en su carrera.

“Hugo Sánchez es la peor persona que tuve como compañero en todos los equipos que jugué… Traicionero y desleal como no conocí a ningún otro. No dejo amigo ni en el Atlético ni en el Madrid, ni debe tener en México y lo digo porque el primer año casi convivimos y ayudamos mucho”, escribió Cano.

Más tarde, el ex futbolista hispano-argentino emitió otro mensaje donde señaló que se refería a la actitud de Hugo Sánchez, pero no tiene ninguna queja del talento futbolístico del mexicano.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Hugo Sánchez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas