Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund se echa para atrás y no fichará a Edson Álvarez

jueves 29 junio 2023, 03:39 PM    Por: Diego San Román

Borussia Dortmund se echa para atrás y no fichará a Edson Álvarez

El Borussia Dortmund decidió dar un paso al costado en las negociaciones con Edson Álvarez, por lo que no harán efectiva la compra del jugador con el AFC Ajax.

A pesar de que ambas partes mantenían conversaciones avanzadas para que el mexicano se convirtiera en jugador del club alemán, pero este jueves dieron por concluidas las negociaciones sin llegar a concretar.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, el Borussia Dortmund ofreció 35 millones por Edson, pero el club neerlandés aumentó la cifra en los últimos días a 50 millones, lo que orilló al club de la Bundesliga a retirarse de la negociación.

Al no poder concretar la llegada del 'Machín', el cuadro alemán optará por cambiar de posición a Emre Can, para que supla la posición que utilizaría Álvarez.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas