Futbol Internacional

Llega a San Luis la 'joya mexicana' del futbol chileno

sábado 1 julio 2023, 05:44 PM    Por: Diego San Román

Llega a San Luis la 'joya mexicana' del futbol chileno

El Atlético de San Luis contará con el mexicano Benjamín Galdames como refuerzo para el Apertura 2023, que ya se encuentra en tierras potosinas para reportar a las órdenes del técnico Gustavo Leal.

Galdames vivirá su primera experiencia en el futbol mexicano, luego de haber pasado los últimos años en el club Unión Española de la primera división de Chile.

El jugador de 22 años nació en la Ciudad de México, pero es de origenes chilenos debido a que toda su familia es oriunda de aquel país, sin embargo, optó por representar a la Selección Mexicana, en donde ha sido convocado a categorías juveniles e incluso disputó el torneo Maurice Revello disputado hace unas semanas.

"Hace mucho estaba esperando esta oportunidad desde que me llamaron a la selección Sub-20 esperaba jugar para un equipo mexicano. Sí, por lo mismo mi objetivo era llegar a un equipo mexicano (y ser convocado al Tri) y agradecido con San Luis por darme la confianza", dijo Galdames a su llegada a San Luis.

Foto: Twitter @UEoficial

 Temas relacionados

Benjamín Galdames AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas