Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Independiente logra recaudar lo suficiente para pagar al América

jueves 6 julio 2023, 04:43 PM    Por: Diego San Román

Independiente logra recaudar lo suficiente para pagar al América

El club argentino Independiente de Avellaneda consiguió recaudar el dinero necesario para continuar con los pagos la deuda que mantenía desde hace varios años con el Club América de México por el pase del jugador Cecilio Domínguez.

Por medio de una colecta organizada por un influencer, decenas de hinchas del club han realizado donaciones que valieron para conseguir lo necesario para liquidar la deuda, así lo confirmó el propio equipo.

"Nuestro querido Club Atlético Independiente informa a los socios y socias, hinchas simpatizantes que en el día de la fecha se ha alcanzado un acuerdo con el América de México para levantar la sanción disciplinaria de la FIFA que tanto nos acuciaba. De esta manera levantamos la novena inhibición en lo que va del año producto de los desaciertos de la gestión anterior y ya no hay barrera o traba que le impida al Rojo ficha nuevos jugadores en el próximo mercado de pases", mencionó el club en un comunicado.

El equipo también agradeció a Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca por haber ayudado en la intervención de las negociaciones para que fluyeran con éxito.

"También quiero realizar una mención especial al Club Pachuca de México representado en su presidente Jesús Rodríguez, quien desarrolló un ro trascendental para lograr el acercamiento de las partes interviniente", añade el escrito.

Cabe destacar que el club ha abonado 4 millones de dólares al conjunto mexicano, restando solo 1.9 millones para liquidar la deuda, sin embargo, con el pago realizado, Independiente tiene puertas abiertas para realizar fichajes.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Independiente ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas