Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé visita por primera vez la tierra de su padre, Camerún

viernes 7 julio 2023, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé visita por primera vez la tierra de su padre, Camerún

El futbolista francés Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint-Germain, empezó este jueves una visita no anunciada a Camerún -su primer viaje al país de origen de su padre-, donde centenares de personas salieron a las calles para recibirle.

Según los medios de comunicación locales, está previsto que el futbolista visite este viernes una escuela de un suburbio de Yaundé que su fundación rehabilitó.

Además, jugará un partido de fútbol con un equipo local -el Vent d'Etoudi- presidido por el ex tenista Yannick Noah.

El viaje de Mbappé terminará en la isla de Djébalè (oeste), de donde procede su padre, Wilfried Mbappé, en la desembocadura del río Wouri.

El propio futbolista confirmó su llegada a Camerún con una fotografía en su cuenta de la red social de Instagram, en la que aparece saludando a decenas de personas. El padre de Mbappé dejo Camerún a una edad temprana y se marchó a Francia, donde se convirtió en entrenador de fútbol.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Mbappé Futbol Internacional Camerún PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas