Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pulido enloquece y agrede a rival en la Leagues Cup (VIDEO)

lunes 24 julio 2023, 11:06 AM    Por: Edwin Santana

Pulido enloquece y agrede a rival en la Leagues Cup (VIDEO)

El delantero mexicano, Alan Pulido mostró una faceta poco antes vista, debido a que agredió a un futbolista en el encuentro entre el Sporting Kansas City y Cincinnati FC, en la Leagues Cup. 

Se disputaba el minuto 29 del enfrentamiento, cuando Pulido buscaba evitar una salida del defensa de Cincinnati, sin embargo ambos se enfrascaron en una serie de jalones, al punto de caer al césped. 

El zaguero de Cincinnati no dudó en empujar a Pulido, por lo cual el mexicano le dio un cabezazo directo al rostro, lo que generó la expulsión del canterano de Tigres.

Gracias a esa expulsión, Alan Pulido se perderá el cotejo entre Sporting Kansas City y su ex equipo, las Chivas rayadas de Guadalajara, en la segunda jornada de la Leagues Cup. 

 

Foto vía: Transmisión Apple TV

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Alan Pulido Sporting Kansas City Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas