Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Pedro seguirá jugando con la Lazio

martes 25 julio 2023, 12:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Pedro seguirá jugando con la Lazio

El español Pedro Rodríguez continuará jugando en el Lazio, según anunció este martes el club italiano en redes sociales.

"Me gustaría terminar mi carrera en el Lazio, tiene valores que me gustan: valores que han marcado mi carrera", afirmó Pedro en declaraciones recogidas por el club, que el delantero definió como "una familia", y señaló que "hasta la afición fue decisiva" en su renovación.

El exjugador del Barcelona, de 35 años, afirmó que trabaja para ganar "un trofeo en Italia, incluido el 'scudetto'", aunque dijo que para ello el equipo debe dar "un salto de calidad".

El Lazio fue segundo en la última temporada de la Serie A italiana con 74 puntos, a mucha distancia de los 90 que dieron el triunfo histórico al Nápoles.

En abril, Pedro se convirtió, con su gol contra el AZ Alkmaar, en el primer jugador que marca en una fase eliminatoria de la Liga de Campeones, Liga Europa y Liga Conferencia.

Este no es el primer récord de variedad goleadora en su carrera, ya que con el Barcelona, en 2009, fue el único futbolista en marcar en todas las competiciones de clubes en un año (Supercopas de Europa y España, Liga, Copa y Liga de Campeones).

Además, diez años más tarde, tras marcar con el Chelsea al Arsenal en la final de la Liga Europa, se convirtió en el primer futbolista en anotar en la última instancia de dicha competición y de la Liga de Campeones.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Lazio Pedro Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas