Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Pulido ya sabe cuantos juegos se va de castigo en al Leagues Cup

miércoles 26 julio 2023, 01:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Pulido ya sabe cuantos juegos se va de castigo en al Leagues Cup

El Disciplinario de la Leagues Cup, a determinado castigar a Alan Pulido por el cabezazo que soltó a un rival en el primer juego de la Leagues Cup.

La determinación fue  darle dos juegos de suspensión al tamaulipeco, respaldándose en el artículo 17.31.5. Por lo tanto, el jugador mexicano se perderá el duelo ante Chivas de la jornada 3, y en caso de que Sporting Kansas City clasifique a la siguiente fase, también estará ausente.

En los casos de las declaraciones de Miguel Herrera y de Carlos Salcedo, en donde se quejaron del arbitraje, solo fue una llamada de atención, asegurando que en la siguiente ocasión, vendrá el castigo correspondiente.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Alan Pulido Leagues Cup Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas