Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Falcao homenajeado por el Oporto en su regreso a Portugal

sábado 29 julio 2023, 01:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Falcao homenajeado por el Oporto en su regreso a Portugal

El delantero colombiano Radamel Falcao ha sido homenajeado este sábado en Portugal antes del partido entre el Rayo Vallecano y el Oporto, que fue su primer equipo en Europa y al que defendió durante dos exitosas temporadas.

Falcao, de 37 años, saltó al césped del Estadio do Dragão antes del partido y recibió una gran ovación de los aficionados de los "dragones" mientras se proyectaba un montaje de algunos de sus grandes momentos con la camiseta azul y blanca en las pantallas.

"Gracias por los recuerdos. Esta siempre será tu casa. ¡Bienvenido, Falcao! Para siempre Dragón", escribió el club portugués en sus redes sociales.

Radamel Falcao llegó a Portugal en 2009, procedente del River Plate, para lo que serían dos temporadas fulgurantes, y pronto adquirió la condición de ídolo entre la afición.

En representación de los "dragones", Falcão ganó una Liga Europa, en la que fue el máximo goleador de la competición con 17 tantos, dos Ligas, dos Copas y otras dos Supercopas de Portugal.

Disputó 87 partidos, en los que marcó en 72 ocasiones. 

 

Información de EFE/Foto: @Porto

 Temas relacionados

Falcao Porto Portugal Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas