Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

DT del Arsenal habla del futuro de Marcelo Flores

sábado 29 julio 2023, 06:36 PM    Por: Diego San Román

DT del Arsenal habla del futuro de Marcelo Flores

El futbolista mexicano Marcelo Flores se reincorporó al Arsenal tras una cesión en el Real Oviedo de España, mientras termina de definirse su futuro de cara a la siguiente temporada.

Flores pertenece al conjunto inglés, que busca darle mayor fogueo al juvenil para que continúe con su desarrollo de cara al futuro de su carrera, según expresó el técnico de los 'Gunners' Mikel Arteta.

“Tenemos muy en cuenta a Marcelo Flores y sabemos del potencial que tiene. Ahora hay que diseñar bien su carrera y saber cuál es el mejor club para hacerlo crecer y en eso estamos”, dijo Arteta en conferencia de prensa sobre el futuro del mexicano.

Por el momento, el futbolista se mantiene entrenando con la categoría Sub-21 del equipo, e incluso en un duelo de pretemporada ante Boreham Wood convirtió un gol.

 

Foto: Instagram @10marceloflores

 Temas relacionados

Marcelo Flores Arsenal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas