Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Jorge Sánchez interesa en el futbol brasileño

domingo 30 julio 2023, 05:58 PM    Por: Diego San Román

Jorge Sánchez interesa en el futbol brasileño

El futbolista mexicano Jorge Sánchez podría dejar al AFC Ajax de cara a la siguiente temporada, luego de haber recibido una oferta de un club brasileño.

De acuerdo al periodico neerlandés De Telegraaf, Sánchez está en la órbita del Botafogo, club que busca hacerse de sus servicios en calidad de préstamo con opción a una compra por cuatro millones de dólares.

El Ajax está analizando la oferta y en los próximos días podría tomarse una decisión, aunque no sería mal vista por el conjunto neerlandés, pues el defensa azteca no terminó de convencer con su desempeño en la primer temporada que defendió la camiseta.

En lo que se define la situación, Jorge Sánchez se mantendrá entrenando con el resto del Ajax, pues en caso de no concretarse podrá ser tomado en cuenta para la Eredivisie.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Jorge Sánchez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas