Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Chucky volará a la MLS

lunes 31 julio 2023, 12:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Chucky volará a la MLS

Chucky Lozano, aún no arregla su situación con el Napoli, lo que abre tods la puerta a que los Ángeles FC venga con una negociación para tener al mexicano.

De acuerdo con  DAZN Italia, el equipo de la MLS y 'Chucky' ya tendrían un preacuerdo, por lo que ahora, los de los MLS tienen que negociar con los italianos para poder tener al mexicano entre sus filas.

El mismo medio, indica, que el Napoli quiere 20 millones de euros por Hirving Lozano. Cabe recordar que esta es la última temporada de contrato de Chucky con el Napoli.

El jugador y el equipo italiano no han llegado a un arreglo, y es que los actuales campeones de la Serie A, pusieron un ultimátum al mexicano, para que renovara pero con una reducción de salario.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Chucky Lozano Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero Napoles LA FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas