Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 31 julio 2023, 12:32 PM Por: Alejandro Tapia
Chucky Lozano, aún no arregla su situación con el Napoli, lo que abre tods la puerta a que los Ángeles FC venga con una negociación para tener al mexicano.
De acuerdo con DAZN Italia, el equipo de la MLS y 'Chucky' ya tendrían un preacuerdo, por lo que ahora, los de los MLS tienen que negociar con los italianos para poder tener al mexicano entre sus filas.
El mismo medio, indica, que el Napoli quiere 20 millones de euros por Hirving Lozano. Cabe recordar que esta es la última temporada de contrato de Chucky con el Napoli.
El jugador y el equipo italiano no han llegado a un arreglo, y es que los actuales campeones de la Serie A, pusieron un ultimátum al mexicano, para que renovara pero con una reducción de salario.
Foto: EFE