Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Deja al Liverpool para ser compañero de Benzema en Arabia

lunes 31 julio 2023, 06:11 PM    Por: Diego San Román

Deja al Liverpool para ser compañero de Benzema en Arabia

El club Al Ittihad saudí anunció este lunes el fichaje del centrocampista brasileño Fabinho, del Liverpool, que se unirá al francés Karim Benzema.

El jugador de 29 años estará vinculado a Al Ittihad hasta 2026, según la información difundida por el club de la ciudad de Yeda en sus redes sociales.

Al igual que con sus últimos fichajes internacionales, como el de Benzema, el del francés N’Golo Kanté o el del portugués João Filipe 'Jota', Al Ittihad no informó del coste de la operación.

El Liverpool confirmó el traspaso y se despidió del medio centro con un comunicado en el que recordó la "memorable etapa" del brasileño en su paso por Anfield.

Fabinho jugó 219 partidos con el Liverpool desde 2018 y fue uno de los jugadores claves en el triunfo del equipo de Jürgen Klopp de la Liga de Campeones de 2019 y en la liga inglesa de la temporada 2019-2020.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Fabinho Al Ittihad Arabia Saudita

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas