Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera feliz de enfrentar a Pachuca, pero quiere eliminarlos

lunes 31 julio 2023, 07:15 PM    Por: Diego San Román

Héctor Herrera feliz de enfrentar a Pachuca, pero quiere eliminarlos

El futbolista mexicano del Houston Dynamo Héctor Herrera tendrá un reencuentro con el equipo que debutó, cuando los enfrente en la ronda final de la Leagues Cup.

Será el próximo miércoles 2 de agosto, cuando el cuadro de Houston se mida a los Tuzos de Pachuca, en un partido que emociona a Herrera por ver a su ex equipo.

"Muy contento de poder enfrentar a Pachuca, que fue el equipo que me dio la oportunidad y me hizo crecer como persona, como jugador. Es un orgullo poder enfrentarlos, obviamente quiero ganar. Será un placer enfrentarlos y saludar a mucha gente que me ayudó", dijo Herrera en conferencia de prensa.

En los últimos años, Houston Dynamo y Pachuca se enfrentaron varias ocasiones desatando una rivalidad deportivo, por lo que 'HH' espera que se mantenga y se refleje en la cancha.

"A mí en lo personal me motiva ganar, no sé si hay rivalidad yo salgo a ganar. Sé que hay rivalidad de Dynamo con Pachuca y los amigos que tengo acá me hablaron de esa rivalidad de cuando venían acá (Pachuca), eso debe de existir en cada partido porque todos queremos ganar", finalizó.

 

Foto: MLS

 Temas relacionados

Héctor Herrera Houston Dynamo MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas