Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Terrible! Marcelo fractura pierna a rival y rompe en llanto (VIDEO)

martes 1 agosto 2023, 05:46 PM    Por: Diego San Román

¡Terrible! Marcelo fractura pierna a rival y rompe en llanto (VIDEO)

El futbolista del Fluminense brasileño, Marcelo protagonizó un momento doloroso en la Copa Libertadores, al lesionar accidentalmente a un rival.

Fue en el duelo frente a Argentinos Juniors cuando el ex jugador del Real Madrid quiso evadir al futbolista Luciano Sánchez con un regate, pero al momento de mover uno de sus pies terminó por impactarlo en la pantorrilla del rival.

De inmediato Luciano quedó tendido en el pasto y Marcelo consciente de lo sucedido, corrió a auxiliar al elemento argentino, junto con las asistencias médicas que ingresaron para el socorro.

La acción dejó en evidencia que Sánchez tiene una fractura, por lo que el futbolista del Fluminense no pudo ocultar su dolor por la acción y salió expulsado, rompiendo en llanto.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Marcelo Fluminense Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas