Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela ve injusticias en la Leagues Cup

martes 1 agosto 2023, 07:58 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela ve injusticias en la Leagues Cup

El futbolista mexicano Carlos Vela se pronunció sobre la Leagues Cup, en donde debutarán este miércoles en los 16vos de final ante FC Juárez.

El delantero de LAFC lamentó que el torneo sea injusto para los equipos mexicanos, pues tienen que jugar todos su partidos en calidad de visitante mientras los clubes de MLS se mantienen en la comodidad de disputar juegos en casa.

“Hay que ver cómo va avanzando, obviamente para mí lo más justo es que también haya partidos en México, que no sea todo jugar en Estados Unidos para que todos tengan un poquito de jugar de visitante, de local, y sea un poco más parejo”, dijo Vela en entrevista con Fox Sports.

Más allá de jugar en cancha ajena, Vela considera que el futbolista de la Liga MX sufre por el hecho de estar tanto tiempo fuera de sus hogares.

“No solo pesa (localía), el equipo mexicano tiene que estar mucho tiempo fuera de su casa, de sus familias y no es justo. Yo creo que, si haces un torneo donde todos tengan las mismas posibilidades, o las mismas ventajas y desventajas, en ese aspecto creo que los de la MLS tienen un poquito más de ventaja, al final sabemos que ya dentro del campo cualquier cosa puede pasar”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Carlos Vela LAFC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas