Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Jugador lesionado por Marcelo rompe el silencio

miércoles 2 agosto 2023, 03:04 PM    Por: Diego San Román

Jugador lesionado por Marcelo rompe el silencio

El futbolista de Argentinos Juniors Luciano Sánchez habló por primera vez de la lesión sufrida en la Copa Libertadores, tras un pisotón del brasileño Marcelo que le dio la vuelta al mundo por lo aparatosa que fue.

Tras salir del hospital donde fue operado tras la lesión, el futbolista argentino señaló que pasó la noche con calma gracias al trabajo de los doctores que intervinieron a tiempo.

"Estoy bien, fue un mal momento al principio con mucho dolor, pero me pudieron corregir la rodilla en el momento y eso me alivió mucho. La noche la pase tranquilo y sin dolor, ahora vamos a casa a esperar a que se deshinche", dijo Sánchez a los medios de comunicación.

También señaló que ha recibido mensajes de Marcelo tras el pisotón que le provocó la fractura, por lo que demostró la admiración que le tiene al brasileño por su actitud mostrada.

"Me enteré de que Marcelo me había buscado en el vestuario. Ya lo admiraba antes como futbolista y ahora también como persona. No tiene nada que reprocharse. Ya se lo dije", añadió.

"Tengo un montón de mensajes. Marcelo me escribió por Instagram. Sé que fue sin intención, una jugada desafortunada. También quiero agradecerle a toda la gente que me escribió. Ocupé la batería que tenía para hablar con la familia. Después le voy a contestar al resto", mencionó sobre Marcelo.

"Marcelo me mandó mensajes pidiendo disculpas, se sentía mal. Me enteré de que me estuvo buscando en el vestuario. Son gestos que demuestran cómo es como persona, lo admiro como jugador. Se lo hice saber. Nada que reprocharle a él, que se quede tranquilo, se lo dije a él y ahora se lo digo públicamente", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Marcelo Fluminense

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas