Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Fluminense pide que retiren suspensión a Marcelo

jueves 3 agosto 2023, 03:20 PM    Por: Diego San Román

Fluminense pide que retiren suspensión a Marcelo

El club brasileño Fluminense solicitó a la Conmebol que le sea retirada la suspensión a su futbolista Marcelo Vieira, luego de haber sido expulsado en el duelo de ida ante Argentinos Juniors de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En dicho duelo, Marcelo fracturó por accidente al jugador Luciano Sánchez, por lo que el VAR no dudó en sacarle la tarjeta roja por lo dura que fue la jugada.

Sin embargo, la lesión del rival fue meramente accidental, pues el ex jugador del Real Madrid no fue con fuerza excesiva, sino la inercia de la jugada provocó la luxación en la rodilla de Sánchez.

Ante esa situación, Fluminense habría solicitado al Comité de Apelaciones de Conmebol que le retire la suspensión a su jugador para que pueda estar disponible en el partido de vuelta, donde buscan el boleto a la siguiente instancia del torneo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Marcelo Fluminense Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas