Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo tiene todo listo para partir a Europa

jueves 3 agosto 2023, 06:16 PM    Por: Diego San Román

Néstor Araujo tiene todo listo para partir a Europa

El futbolista mexicano Néstor Araujo está próximo a regresar al futbol europeo, luego de que las negociaciones entre el Club América y el AEK de Atenas van por buen camino.

Se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo final para que Araujo pueda partir hacia Grecia, donde se encontrará con los también mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro.

La directiva del AEK y Araujo siguen acordando temas salariales y de contrato para finalizar la operación y que el defensa pueda emprender viaje hacia suelo europeo.

Será la segunda ocasión que Araujo milite en un equipo del Viejo Continente, tras su paso por el Celta de Vigo de España.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Néstor Araujo ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas