Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' sigue sin superar lesión y preocupa al DT del Sevilla

domingo 6 agosto 2023, 04:25 PM    Por: Diego San Román

'Tecatito' sigue sin superar lesión y preocupa al DT del Sevilla

El futbolista mexicano Jesús Corona no ha podido recuperarse por completo de una lesión en el tobillo que lo aqueja desde hace casi un año.

Desde la lesión sufrida en agosto de 2022, 'Tecatito' se sometió a una operación y ha podido ver pocos minutos en la cancha, aunque se pensaba que la recuperación iba por buen camino, el técnico del Sevilla reveló que es todo lo contrario, pues no se ha visto evolución en los últimos meses.

"Es algo muy difícil, son operaciones que al final te siguen dando guerra. No sé cuál será la solución porque es un problema grande el que no puedas competir y entrenar seguido, que tengas que parar”, dijo José Luis Mendilibar durante la gira del equipo por Estados Unidos.

“No es que sea una recaída, desde que le operaron el tobillo está ahí (la molestia). Parece que va para delante y de repente tiene una molestia y no termina de hacer una semana entera de entrenamientos, de partidos. Terminó dolido el partido que jugó en Guadalajara, hoy en la mañana entrenó un poco con el equipo, pero también se ha ausentado al final del entrenamiento por pequeñas molestias”, añadió sobre el tema.

El estratega espera que Corona pueda mostrar mejoría con el paso de los días y pueda volver a la competencia con el equipo. 

“Él necesita coger la buena forma. Lo demás lo tiene, la calidad, la inteligencia, pero necesita estar en forma y para eso necesita entrenar”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Jesús Corona Sevilla La Liga Mexicanos en el extranjeros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas