Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

El emotivo video con el que Ajax despidió a Edson Álvarez

jueves 10 agosto 2023, 10:46 AM    Por: Edwin Santana

El emotivo video con el que Ajax despidió a Edson Álvarez

El Ajax de Ámsterdam le dijo adiós a uno de sus referentes durante los últimos años, el mexicano Edson Álvarez, quien se fue de la escuadra neerlandesa con un emotivo video. 

A través de sus redes sociales, Ajax publicó un video en el cual se muestran los mejores momentos del 'Machín' con el conjunto de Ámsterdam, además de que se observan algunos de los familiares y personas queridas de Edson.

El video es tan emotivo que Edson termina llorando y agradeciendo al equipo con el que vivió su primera aventura en el fútbol europeo, antes de fichar con el West Ham United de la Premier League. 

Durante la próxima campaña, Edson Álvarez jugará las competencias locales de Inglaterra, aunado a la UEFA Europa League, debido a que llega al vigente campeón de la UEFA Conference League. 

 

Foto twitter: @AFCAjax 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas