Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Botafogo continúa intratable en la liga brasileña

sábado 12 agosto 2023, 08:56 PM    Por: Diego San Román

Botafogo continúa intratable en la liga brasileña

El Botafogo venció este sábado por 3-1 al Internacional en el inicio de la decimonovena jornada de la liga brasileña, que lidera con 16 puntos de ventaja sobre Flamengo, Fluminense, Palmeiras y Bragantino, aunque estos equipos aún tienen un partido menos.

Con esta victoria, alcanzó 47 puntos y llegó al ecuador del Campeonato Brasileño de forma casi impecable, con quince partidos ganados, dos empates y solamente dos derrotas.

El Internacional, que esta semana eliminó al poderoso River Plate de la Copa Libertadores, golpeó primero. En el minuto 17, el portero Lucas Perri contuvo un fuerte remate pero el balón quedó perdido en el área y llegó primero Mauricio para empujarlo al fondo de la red y poner en ventaja al equipo "colorado".

Sin embargo, el líder dio vuelta el marcador en la segunda etapa, con goles de Víctor Sá, Janderson y Luis Henrique.

Poco antes del partido, Botafogo anunció el fichaje del delantero hispano-brasileño Diego Costa, de 34 años y que llega en momentos en el equipo no cuenta con Tiquinho Soares, su mejor carta ofensiva, goleador del torneo y quien sufrió una lesión en una rodilla que le mantendrá alejado del fútbol al menos hasta el mes próximo. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Botafogo Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas