Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

César Montes se niega entrenar para forzar su salida del Espanyol

miércoles 16 agosto 2023, 10:51 AM    Por: Alejandro Tapia

César Montes se niega entrenar para forzar su salida del Espanyol

El central mexicano César Montes se negó este miércoles a entrenar con el Espanyol para forzar su salida, ya que su deseo no es jugar esta temporada en Segunda División.

Después de proclamarse campeón de la Copa Oro de la CONCACAF con México, el pasado 16 de julio, y disfrutar de unas semanas de vacaciones, Montes se reintegró este martes a la disciplina blanquiazul.

Sin embargo, hoy miércoles acudió a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para hablar con el técnico, Luis García, pero se negó a entrenar junto al resto de sus compañeros. En un acto de rebeldía similar al que tuvo el delantero Martin Braithwaite al inicio de pretemporada, cuando abandonó la concentración de Marbella.

El director deportivo del Espanyol, Fran Garagarza, confirmó que hay 'caso Montes' en el acto de presentación del delantero Pere Milla como nuevo jugador blanquiazul.

"Es obvio que César quiere salir y es obvio que nosotros no queremos que salga, igual que no hemos querido que saliese Martin (Braithwaite) y no hemos querido que salieran otros", afirmó Garagarza, quien admitió que la gestión del proyecto deportivo tras el descenso "está siendo muy dura" y que está sufriendo "un desgaste brutal" desde que fichó por la entidad catalana.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

César Montes LaLiga Espanyol de Barcelona España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas