Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tata' Martino: 'Messi demostró que vino a competir'

sábado 19 agosto 2023, 10:54 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino: 'Messi demostró que vino a competir'

El entrenador Gerardo 'Tata' Martino, que este sábado ganó la Leagues Cup con el Inter Miami, se rindió ante el excepcional talento de Leo Messi, que marcó 10 goles en siete partidos y que ha transformado de arriba a abajo la dinámica del equipo de Florida.

"Creo que cuando uno nombra a Leo dice 'el mejor jugador del mundo'. Mayor elogio que ese no hay. Y lo hace partido tras partido", dijo el técnico en declaraciones a Apple TV+.

"A mí me parece muy importante esto que expresó de decirle a la gente y al hincha del Inter Miami que vino a ganar, que vino a competir. Busquets y Jordi Alba dijeron lo mismo, que han venido a competir bien. Se puede ganar y se puede perder, obviamente, pero han venido a competir y esta vez les ha tocado ganar", agregó.

Messi, que firmó un nuevo golazo, conquistó este sábado su primer título con el Inter Miami al vencer en los penaltis al Nashville en la final de la Leagues Cup (1-1, 9-10 en la tanda).

El astro argentino debutó hace menos de un mes con el conjunto de rosa y, tras siete triunfos en siete partidos, guió al Inter Miami al primer trofeo de su historia.

"El partido fue difícil, parejo, muy complicado en una cancha donde además del rival la gente se hace sentir", reflexionó Martino, quien dijo que ambos equipos tuvieron opciones de victoria.

"Nos tocó (ganar) a nosotros, pero tranquilamente también habría podido ser para Nashville", admitió.

 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Lionel Messi Inter Miami MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas