Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Panamá convoca a solo 17 jugadores para amistoso

lunes 21 agosto 2023, 07:26 PM    Por: Diego San Román

Panamá convoca a solo 17 jugadores para amistoso

El entrenador de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, convocó este lunes a 17 jugadores para el partido amistoso contra Bolivia, que se celebrará el 27 de agosto en el Estadio Félix Capriles, en la ciudad boliviana de Cochabamba.

Dentro del grupo de convocados por Christiansen, 14 jugadores pertenecen a los clubes de la liga panameña y solo tres militan en equipos fuera de las fronteras panameñas.

Los internacionales son: Carlos Harvey, quien juega para Phoenix Rising FC en los Estados Unidos, y Kahiser Lenis (Jaguares de Córdoba) y José Bernal (Pasto), ambos del fútbol colombiano.

Dentro del grupo, el arquero Miguel Pérez y los jugadores de cuadro Reyniel Perdomo, Ricardo Phillips y Kahiser Lenis ganaron -en julio pasado- el título en el Torneo Maurice Revello 2023, realizado en Francia.

El duelo ante los bolivianos, que es fuera de fecha FIFA, es parte de la planificación de preparación de la roja centroamericana para la próxima Liga de Naciones de Concacaf que empezará en septiembre.

Christiansen liderará los entrenamientos a partir de este martes en la cancha Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, ubicada al este de la capital panameña.

El grupo se entrenará hasta el viernes próximo, cuando por la noche viajará a Cochabamba.

- Convocatoria de Panamá:

Porteros: Kevin Mosquera (Herrera) y Miguel Pérez (Sporting San Miguelito).

Defensa: Reyniel Perdomo (Alianza), Kevin Berkeley (Umecit), Jan Vargas (Tauro), Érick Díaz (Tauro), Gabriel Brown (Árabe Unido) y Carlos Harvey (Phoenix Rising-USA).

Mediocampistas: Darwin Pinzón (Umecit), Irving Gudiño (Tauro), Cristian Quintero (Tauro), José Murillo (Plaza Amador), Cristian Martínez (Plaza Amador), Ricardo Phillips (Potros del Este), Kahiser Lenis (Jaguares de Córdoba-COL) y José Bernal (Pasto-COL).

Delanteros: Rolando Blackburn (Tauro).

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Panamá

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas