Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Maxi Gómez se ilusiona con ser llamado por Bielsa a Uruguay

miércoles 23 agosto 2023, 08:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Maxi Gómez se ilusiona con ser llamado por Bielsa a Uruguay

El uruguayo Maximiliano Gómez, nuevo delantero del Cádiz español, ha declarado este miércoles que para volver a vestir la camiseta celeste “hay que hacer las cosas bien en tu equipo”.

Maxi Gómez, de 27 años, se incorporó a los entrenamientos a las órdenes de su nuevo entrenador, Sergio González, una vez cerrada la cesión hasta fin de temporada desde el Trabzonspor turco, y ha sido presentado después en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla.

El uruguayo manifestó que tiene “muchas ganas” de que llegue el sábado para “jugar” ante el Almería, en el tercer partido de Liga, previsto a las 17.30 horas (15.30 GMT) en el estadio gaditano.

Gómez conoce la Liga española tras su paso por el Celta y el Valencia, clubes a los que mostró su “agradecimiento”.

Para decidirse a firmar por el Cádiz, el delantero desveló que antes se asesoró a través de sus compatriotas Brian Ocampo, actual jugador del club gaditano; y Luis Alfonso Espino, futbolista del Rayo Vallecano, que le dieron muestras de que iba a un club “familiar y unido”.

Sobre sus características de juego, Maxi Gómez indicó que son el “trabajo”, la “lucha” y el “esfuerzo”.

El ariete, que en España marcó 51 goles en cinco temporadas entre 2017 y 2022 en el Celta y el Valencia, reconoció que la liga turca es “muy distinta” a la española.
 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Maxi Gómez Uruguay Marcelo Bielsa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas