Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Chávez revela la incertidumbre que vivió para fichar en Rusia

miércoles 23 agosto 2023, 05:07 PM    Por: Diego San Román

Luis Chávez revela la incertidumbre que vivió para fichar en Rusia

El futbolista mexicano Luis Chávez concretó su llegada al Dinamo de Moscú después de varias semanas de incertidumbre, en donde tuvo que pagar él mismo su cláusula de rescisión para poder dejar a los Tuzos de Pachuca.

Con el bloqueo económico de la mayor parte de países hacia Rusia, se complicó la transferencia para liquidar su salida de los Tuzos, en un hecho que creó incertidumbre en Chávez, pues llegó a pensar que se quedaría sin equipo ante las dificultades presentadas.

“Se fueron presentando muchas trabas y mucha incertidumbre con lo que iba a pasar conmigo y hasta parecía que me quedaba sin equipo. Yo y mi representante teníamos una idea, la seguimos y trabajamos para lograr ese objetivo”, dijo Chávez a los micrófonos de TUDN en el aeropuerto de la Ciudad de México.

El futbolista se dijo más tranquilo una vez que se concretó la operación y pudo liquidar su cláusula para poder concretar su llegada al conjunto ruso.

“Un poco más liberado y contento, feliz de poder tomar esta decisión. Haberla tomado hace unos días y solamente se retrasó por el tema de la cláusula. Gracias a Dios nos vamos a subir a ese avión para cumplir ese sueño”, añadió.

Luis Chávez espera que su participación en la liga de Rusia pueda abrir el camino para que en un futuro más jugadores mexicanos puedan llegar al balompié de aquel país.

“Voy a tratar de hacerlo bien para dejar una buena impresión y más jóvenes y más futbolistas mexicanos puedan ir para allá”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Luis Chávez Dinamo Moscú Rusia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas