Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paraguay ya conoce su camino rumbo al Mundial 2026

miércoles 23 agosto 2023, 07:43 PM    Por: Diego San Román

Paraguay ya conoce su camino rumbo al Mundial 2026

La selección paraguaya de fútbol se medirá a su par de Bolivia en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026, informó este miércoles la Federación Paraguaya de Fútbol (APF).

"La Albirroja tiene confirmada las coordenadas para lo que será el desarrollo de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026. El jueves 12 de octubre, la Selección Nacional visitará Buenos Aires para enfrentar a Argentina y el martes 17 del mismo mes, recibirá a Bolivia en Ciudad del Este", se lee en un comunicado difundido por la APF.

La Albirroja iniciará su camino al Mundial frente a Perú el próximo 7 de septiembre -también en Ciudad del Este- y cinco días después viajará a Maturín para enfrentarse con Venezuela.

El estadio Antonio Aranda, con capacidad para unos 28.000 espectadores, es la casa del equipo local Club Atlético 3 de Febrero, de la segunda división.

Fue en esa cancha en la que Paraguay derrotó por 3-1 a Ecuador en un partido de la eliminatoria a Qatar, disputado en marzo de 2022.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Paraguay Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas