Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Benzema responde con gol a los rumores de su salida de Arabia

jueves 24 agosto 2023, 06:36 PM    Por: Diego San Román

Benzema responde con gol a los rumores de su salida de Arabia

Con su primer tanto en la Liga Profesional de Arabia Saudí y como capitán por primera vez, Karim Benzema encarriló la victoria del Al Ittihad frente el Al Riyadh del debutante español Juanmi (0-3) y mantiene el pleno de triunfos en la competición.

El exjugador del Real Madrid, muy activo durante todo el choque que compartió once con el francés Ngolo Kanté y el brasileño Fabinho, entre otros, batió al Al Riyadn, instalado en el ecuador de la clasificación y que contó con el refuerzo del exbético Juanmi, titular.

Benzema abrió el marcador en el minuto 17 a pase de Romarinho y, después, un doblete del marroquí Abderrazak Hamdalla, uno de penalti, redondeó el triunfo del cuadro del portugués Nuno Espirito Santo que obtuvo la goleada en el añadido gracias a Saleh Al Amri y que comanda la tabla con nueve puntos en tres partidos y gracias a la diferencia de goles. Ha anotado nueve y no ha encajado tanto alguno.

A dos puntos del Al Ittihad está el Al Hilal de Neymar, que aún no ha jugado, lesionado. Formaron parte de su equipo en la goleada a domicilio frente el Al Raed, el exsevillista Bono, Ruben Neves, Aleksandr mitrovic, Malcom y Sergei Milinkovic Savic que fue expulsado en el tramo final.

Mitrovic, dos tantos de Salem Al Dawsari y otro de Abdullah Al Hamdam proporcionaron un nuevo éxito al cuadro de Jorge Jesús, que es tercero en la clasificación.

Además, el próximo equipo de Gabri Veiga, el Al Ahli, ganó en el tiempo añadido con un tanto del exjugador del Barcelona Frank Kessie a pase de Roberto Firmino en un equipo que contó, además, con el marroquí Riyad Mahrez para superar al Al Akhdoud y mantener también el pleno de victorias que le igualan al Al Ittihad aunque con peor diferencia de goles.

El Al Ettifaq de Jordan Henderson y Moussa Dembele empató con el Al Khaleej (1-1) mientras el Al Wehda ganó a domicilio a Al Taee (0-3).

 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Karim Benzema Al Ittihad Arabia Saudita

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas