Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Todo listo para que Jorge Sánchez deje al Ajax

jueves 24 agosto 2023, 09:08 PM    Por: Diego San Román

Todo listo para que Jorge Sánchez deje al Ajax

El futbolista mexicano Jorge Sánchez dejará de formar parte del Ajax para iniciar una nueva aventura por el futbol europeo, tras una temporada en el Viejo Continente.

La directiva del Ajax acordó el préstamo de Sánchez con el FC Porto, y se espera que en los próximos días se haga oficial la llegada del mexicano al conjunto portugués.

La cesión será por una temporada con opción de compra, pero una claúsula estipula que si el mexicano juega más de 15 partidos en la campaña, se hará efectiva de manera automática la compra.

En los próximos días viajará a Portugal para afinar detalles de su contrato y ponerse bajo las órdenes del director técnico.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Jorge Sánchez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas