Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

AEK Atenas y sus mexicanos empatan en su debut en liga griega

sábado 26 agosto 2023, 05:23 PM    Por: Diego San Román

AEK Atenas y sus mexicanos empatan en su debut en liga griega

El AEK Atenas donde militan los mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro empató 1-1 ante Panserraikos en su debut en la temporada 22/23 de la Superliga de Grecia.

Fue un partido complicado para los de Atenas, que desde el primer minuto comenzaron perdiendo debito a un gol del rival anotado por Kosta Aleksic que ponía el 0-1 que se mantuvo hasta el descanso.

En la parte complementaria, el AEK estuvo cerca de emparejar el resultado por la vía del penal, pero Tom van Weert erró su disparo y no se pudo mover la pizarra.

Tuvo que ser hasta el 78' cuando Miiat Gacinovic consiguió el tanto del empate para el 1-1 definitivo que permitió dividir puntos para ambos equipos.

El mexicano Rodolfo Pizarro fue titular y jugó todo el partido, mientras que Orbelín Pineda ingresó de cambio al arranque del segundo tiempo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro Orbelín Pineda AEK Atenas Grecia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas