Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone ve al Atlético aún por debajo del Barcelona y Real Madrid

lunes 28 agosto 2023, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Simeone ve al Atlético aún por debajo del Barcelona y Real Madrid

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó este lunes, tras la victoria por 0-7 contra el Rayo Vallecano, que tanto el Real Madrid como el Barcelona "son mejores que el resto" y su conjunto compite para "estar presente cuando ellos fallen", según declaró el técnico, que remarcó que tiene "un equipo importante".

"Me gustó muchísimo la respuesta en general del grupo. Habíamos pasado por este resultado en el primer tiempo con el Espanyol la temporada pasada; el Espanyol nos pudo haber ganado y nos empató. Pudimos aprender de aquel partido. No lo terminamos de jugar nunca, porque los cambios entraron como tienen que entrar", declaró.

"Tenemos un equipo competitivo, fuerte, cuando tenemos la posibilidad de estar con esa intensidad la gente que no empieza el partido. Es lo que me pone más contento. La respuesta de los 16. Confío mucho en el grupo que tenemos. Tenemos la diferencia con los demás de la cantidad de los jugadores que tenemos para sacar el mejor partido", agregó.

"Interpretamos muy bien el partido. La salida del partido ya nos daba la posibilidad de encontrar lugares donde pensábamos que le podíamos hacer daño. Los encontramos, trabajamos muy bien las rupturas desde atrás de Saúl, De Paul, Memphis, Griezmann... Los goles llegaron de esa manera y tuvimos la contundencia que se necesita para competir fuerte. Ojalá que podamos mantener ese ritmo de juego, porque el equipo está bien", dijo.

"Tenemos un equipo importante", remarcó Simeone, que insistió en el "peso absoluto de las áreas" en el fútbol actual y que apuntó que "nunca" está "tranquilo" ante el cierre del mercado.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Diego Simeone Atlético de Madrid La liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas