El AEK Atenas quedó fuera de la fase de grupos de la UEFA Champions League, luego de perder por un global de 1-3 ante el Royal Antwerp de Bélgica.
El juego de vuelta arrancó Atenas con un marcador de 0-1 a favor del cuadro belga conseguido en el encuentro de ida, pero en el de vuelta el dominio siguió siendo de los de Antwerp.
Con goles de Gyrank Kerk al 73' y otro más de Michel Angel Balikwisha al 90+5', mientras que por el cuadro griego descontó Sergio Araujo al 90'.
Por los del AEK, Orbelín Pineda fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Rodolfo Pizarro ingresó de cambio al 70'.
A pesar de quedar eliminados de la Champions League, el conjunto que dirige Matías Almeyda consigue calificar a la UEFA Europa League.
Foto: EFE