Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

AEK Atenas queda fuera de la Champions con todo y mexicanos

miércoles 30 agosto 2023, 03:15 PM    Por: Diego San Román

AEK Atenas queda fuera de la Champions con todo y mexicanos

El AEK Atenas quedó fuera de la fase de grupos de la UEFA Champions League, luego de perder por un global de 1-3 ante el Royal Antwerp de Bélgica.

El juego de vuelta arrancó Atenas con un marcador de 0-1 a favor del cuadro belga conseguido en el encuentro de ida, pero en el de vuelta el dominio siguió siendo de los de Antwerp.

Con goles de Gyrank Kerk al 73' y otro más de Michel Angel Balikwisha al 90+5', mientras que por el cuadro griego descontó Sergio Araujo al 90'.

Por los del AEK, Orbelín Pineda fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Rodolfo Pizarro ingresó de cambio al 70'.

A pesar de quedar eliminados de la Champions League, el conjunto que dirige Matías Almeyda consigue calificar a la UEFA Europa League.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro Orbelín Pineda AEK Atenas Grecia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas