Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Santos Borré se va del Frankfurt pero no llega a Cruz Azul

viernes 1 septiembre 2023, 11:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Santos Borré se va del  Frankfurt pero no llega a Cruz Azul

El delantero colombiano Rafael Santos Borré completó este viernes su cesión por una temporada al Werder Bremen desde el Eintracht Fráncfort para suplir la baja de su goleador Niclas Fullkrug, traspasado el jueves al Borussia Dortmund, según informó su club de destino en un comunicado en su página web oficial.

"Tras el traspaso de Niclas al Borussia Dortmund, nos quedó claro que todavía nos gustaría fichar en ataque. Con Rafael, lo hemos logrado", expuso Clement Fritz, director de fútbol del Werder Bremen, que destacó la satisfacción del club por contar con Borré, aunque avanzó que aún no estará disponible para el partido de este sábado contra el Mainz.

"En primer lugar no fue posible incluirlo en la lista de jugadores inscritos para el partido, porque la fecha límite para eso era el viernes a la hora del almuerzo y tampoco estará en Bremen hoy hasta tarde esta noche. Pero estará en el partido de mañana y conocerá al equipo y al club, antes de unirse a la selección nacional de Colombia el domingo", añadió.

"Rafael tiene mucha calidad. Es bueno técnicamente, también tiene velocidad y es intenso. Estoy deseando que pueda unirse al equipo después del parón internacional", apuntó, por su parte, Ole Werner, el entrenador de su nuevo equipo, sobre el delantero, campeón de la Liga Europa con el Eintracht hace dos temporadas.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Santos Borré Frankfurt Bundesliga Frankfurt Werder Bremen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas