Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSV se coloca líder a la espera del 'Chucky'

sábado 2 septiembre 2023, 07:39 PM    Por: Diego San Román

PSV se coloca líder a la espera del 'Chucky'

Dos asistencias y un tanto con la firma del delantero Luuk De Jong llevaron al PSV a una goleada en el Mandemakers Stadion (0-4) ante el Waalwijk que situó al conjunto de Eindhoven provisionalmente en la cima de la Liga de los Países Bajos.

El conjunto de Peter Bosz, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, cuenta sus partidos por victorias. Tres de tres y un encuentro pendiente.

Mientras, se exhibió frente el colista, que acumula cuatro derrotas consecutivas y que no pudo llegar al descanso con el marcador igualado porque en el minuto 44 una asistencia de De Jong fue llevada a la red por Joey Veerman.

Apareció de nuevo el exjugador del Sevilla y del Barcelona para llevar el balón a Noa Lang, que volvió a superar al portero Etienne Vaessen al inicio de la segunda parte.

A la hora de juego fue el propio atacante el que llevo el balón a la red. Fue De Jong el autor del tercer tanto que sentenció un choque que redondeó el estadounidense Malik Tillman al anotar el cuarto a cuatro minutos del final. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

PSV Eindhoven Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas