Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ex jugador de la Liga MX termina en segunda de Brasil

martes 5 septiembre 2023, 06:17 PM    Por: Jorge Castro

Ex jugador de la Liga MX termina en segunda de Brasil

"El portero Washington Aguerre llega para reforzar la meta americana. ¡Bienvenido Aguerre!", celebró el América en sus redes sociales.

Aguerre, de 30 años, estaba sin equipo desde el pasado mes de junio, cuando finalizó su etapa en el Querétaro mexicano, club en el que disputó 41 partidos en dos años.

El América Mineiro, que ocupa actualmente la zona de descenso a la segunda división del Campeonato Brasileño, anunció este martes el fichaje del portero uruguayo Washington Aguerre hasta el final de la presente temporada.

El guardameta superó el reconocimiento médico con el conjunto de Belo Horizonte y se incorporará a los entrenamientos a lo largo de esta semana.

Antes de su aventura por el fútbol mexicano, militó en varios clubes uruguayos, como Penãrol, Plaza Colonia y Cerro Largo.

Asimismo, fue convocado con la selección sub-20 de su país en 2013 para disputar el Campeonato Sudamericano y el Mundial de la categoría, que ese año se disputó en Turquía, donde Uruguay terminó perdiendo la final ante Francia.

El América Mineiro marcha en la penúltima posición de la Liga brasileña, con un pobre balance de cuatro victorias, cuatro empates y trece derrotas, superado ya el ecuador del campeonato.

 

Con información de EFE/ Foto: EFE 

 Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX Futbol Mexicano Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas