Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Jesé Rodríguez a punto de cerrar contratación en Brasil

miércoles 6 septiembre 2023, 10:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Jesé Rodríguez a punto de cerrar contratación en Brasil

El Coritiba brasileño tiene un acuerdo para contratar al delantero español Jesé Rodríguez, que estaba sin equipo, informaron este miércoles medios locales.

El jugador de 30 años, que disputó la última temporada de la liga italiana con la Sampdoria, llegará a Brasil en los próximos días para firmar un contrato por dos años con el Coritiba, equipo que ocupa la última posición en la liga brasileña.

El club, que no confirma las informaciones, publicó este martes en sus redes sociales una fotografía antigua del Real Madrid, en la que aparecen jugadores como Marcelo, Nacho, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Carvajal y Keylor Navas, además de un jugador oculto, que está pintado de negro solo dejando ver su silueta.

La publicación enigmática está acompañada de una pregunta en castellano "¿Quién es el jugador?" junto a un icono de un trofeo y una bandera de España.

Jesé Rodríguez se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y jugó en ese equipo entre 2013 y 2016, antes de pasar a las filas del Paris Saint-Germain.

Después recaló en equipos españoles como Las Palmas y Betis; el Stoke City inglés, el Sporting de Lisboa, el Ankaragücü turco y la Sampdoria.

El Coritiba ocupa la última posición en el Campeonato Brasileño y, tras 21 jornadas, cuenta con 14 puntos, con lo que está a ocho de salir de la zona de descenso.

 

Información de EFE/Foto: EFE
 

 Temas relacionados

Jesé Rodríguez Brasil Real Madrid España Coritiba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas