Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski alivia a Polonia rumbo a la Euro

jueves 7 septiembre 2023, 03:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Lewandowski alivia a Polonia rumbo a la Euro

Un doblete de Robert Lewandowski, el primero de los goles de penalti, alivió a Polonia que sufrió más de lo esperado para sacar adelante la visita de la frágil Islas Feroe, en el duelo del grupo E de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

No tenía margen de error el conjunto polaco que afrontó el choque lastrado por dos derrotas -ante la República Checa y Moldavia- y con la victoria frente Albania como único argumento.

El equipo del portugués Fernando Santos no encontró hasta el tramo final la manera de superar a su débil adversario, último del grupos, con solo un empate, en el primer partido ante Moldavia, y dos partidos perdidos después.

Tuvo que ser en el minuto 70 cuando una mano de un jugador visitante, revisada en el VAR, supuso un penalti que transformó el jugador del Barcelona. El segundo, a siete del final, llegó con una estupenda finalización, tras recibir un balón dentro del área de Damian Szymanski.

Los tantos de Lewandowski reafirman el buen momento del atacante del Barcelona y su reencuentro con el gol. Lleva el delantero de Polonia cuatro dianas en los últimos tres partidos.

Polonia es tercera de su grupo, con un punto menos que Albania, segunda y dos por debajo del líder, la República Checa, tras completar la cuarta jornada.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Polonia EURO 2024 UEFA Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas