Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ex Tiburón ficha por un equipo de la Kings League

jueves 7 septiembre 2023, 05:29 PM    Por: Jorge Castro

Ex Tiburón ficha por un equipo de la Kings League

Se hizo público un anuncio del equipo de la Kings League, Pio FC, que dio a conocer la adición de su duodécimo jugador para la próxima temporada.

Se trata de alguien que llegó a jugar en el fútbol mexicano. Abraham González, el jugador español, quien ha pasado por equipos como Tiburones Rojos, Pumas y Lobos BUAP en México, ha decidido volver al campo tras recién haber anunciado su retiro del fútbol profesional. Y lo hará bajo los colores del club presidido por la popular streamer mexicana, Rivers.

La noticia de este fichaje se produce como un giro inesperado en la carrera de González, quien había dado un paso al costado del deporte, pero ahora se embarcará en una nueva aventura en el mundo del fútbol con Pío FC.

El equipo celebró su llegada mediante la difusión de un video a través de las redes sociales, donde se repasaron los momentos más destacados de la carrera de González, incluyendo sus etapas en el Barcelona y el Espanyol.

"Mediocampista con experiencia en equipos como Tiburones Rojos de Veracruz, Pumas, FC Barcelona y RCD Espanyol, es nuevo jugador 12 de PÍO. ¡Bienvenido al nido!", mencionó el equipo en redes sociales.

Abraham González colgó los botines a los 38 años después de una larga carrera.Sus números con los Tiburones Rojos fueron muy pobres, solo jugó seis partidos donde logró marcar en una ocasión.

La Kings League dará el pistoletazo de salida este próximo domingo 10 de septiembre, y Pío FC se prepara para enfrentar a Jijantes FC. La incorporación de un jugador de la experiencia de Abraham González promete agregar un toque especial de emoción a la competición.

 

Foto: Diego San Roman

 Temas relacionados

Kings League Más Deportes Futbol PIO

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas